Toma de edificio y quite de colaboración por empleados del Ministerio de Educación

Foto de archivo

Jujuy al día® – Los empleados del Departamento de liquidaciones de sueldos,  sectores  de altas y bajas, licencia de nivel medio, salario familiar comunica a los docentes y publico en general que desde el día de ayer martes 06 de diciembre del correine año comienza el quite en sus actividades diarias hasta nueva disposición.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, cabe recordar que desde el pasado mes de junio los delegados de cada departamento se reunieron en distintas oportunidades con la Sra. Ministra de Educación Lic. Liliana Domínguez para exponer problemas e injusticias que se vienen produciendo con los empleados de estos sectores. La Sra. Ministra se comprometió y dio su palabra de Honor de que para el mes de Noviembre del corriente año tendríamos solucionado los problemas planteados. Hoy nos encontramos en el mes de diciembre sin respuesta a las negociaciones que vinimos llevando durante 5 meses, en todo este tiempo no tomamos medidas de fuerzas por que creímos en la palabra de una funcionaria publica y pensamos que por fin alguien velaría por los intereses de los empleados del Ministerio. Viendo que la Sra. Ministra se burlo de todos los empleados del Ministerio de Educación es que en asamblea general tomamos la decisión de comenzar el quite de actividades para el mes de diciembre, lo que comprenderá.

– No cargar sueldos a los docentes que tomaron horas.

– No se generara altas nuevas ni cuentas nuevas.

-No se controlara ni se harán ajustes de ninguna clase en el S.A.C (Sueldo anual Complementario)

-No se cargara Proporcional de Vacaciones.

– Los sectores involucrados  no recibirán documentación de los establecimientos.

-No se atenderá al publico en general.

Estas medidas generara que los sueldos pendientes  pasen a planillas complementarias 2011

Queremos responsabilizar a la Sub directora y Directora de Finanzas C.P.N Daniela Cheli y  C.P.N Elena Martínez por ser parte de esta burla por lo que estuvieron en todas las reuniones que mantuvimos con la Ministra, no solo no nos dan respuesta sino que no se presentan a trabajar a sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas para participar en las Segundas Jornadas de Investigación Histórico Jurídica

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de un nuevo aniversario del Poder Judicial de Jujuy se realizarán los días 14 y 15 del corriente mes las “Segundas Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica” bajo el lema “ Abordaje de la historia jurídica de Jujuy a partir de sus fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes