Julián Domínguez: “Fellner garantizó la pluralidad de ideas y el debate profundo”

Jujuy al día® – “Eduardo Fellner garantizó la pluralidad de ideas y el debate profundo”. Esa fue la definición con la que el electo presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, despidió al saliente, ya electo gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, que asumirá su nuevo rol, el próximo sábado en el Salón de la Bandera, en Casa de Gobierno.

La afirmación se escuchó en un Recinto pleno de legisladores que conformarán el cuerpo de 257 diputados nacionales, y luego de que Fellner y Domínguez estrecharan un fuerte y cálido abrazo en el estrado de la Presidencia, donde el legislador por Jujuy aguardó al ex ministro de Agricultura, tal como este se lo pidiera especialmente.

La Sesión Preparatoria de la Cámara baja también fue el escenario en el que Fellner se reencontró con sus pares mandatarios de las diferentes provincias del territorio argentino, como es el caso de José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán), entre otros.

Antes de la asunción de Domínguez, fueron multipartidarias las voces de referentes de los diferentes bloques que expresaron palabras de reconocimiento y agradecimiento profundo al saliente titular de la Cámara de Diputados, algunas de las cuales se citan a continuación.

El presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical, Ricardo Gil Lavedra aseguró en ese sentido: “Quiero destacar que hoy estamos despidiendo a Eduardo Fellner y que éste ha ejercido su presidencia con señoría” a lo que agregó que “le dio objetividad y equidad a cada una de sus decisiones”.

Por su parte, desde el bloque del PRO, que tiene por referente nacional al jefe de Gobierno de Mauricio Macri, Federico Pinedo agradeció “al compañero Eduardo Fellner por la difícil tarea a realizar estos dos años” y destacó también que “es valioso mantener las reglas que mantienen la convivencia”

En el mismo sentido se pronunciaron: Patricia Bullrich-Unión por Todos: “Quiero darle una cálida despedida a Eduardo Fellner. Esperamos que la Cámara de Diputados pueda superar los momentos difíciles que vivió”.

Roberto Robledo-PJ-La Pampa: “Quiero felicitar a Eduardo Fellner que ha llevado está Cámara con equidad y responsabilidad.

Enrique Thomas (PJ-Disidente: “Despedimos con todo el afecto a Eduardo Fellner. Se lo que significa la responsabilidad que ha tenido conduciendo esta Cámara en momentos difíciles y tensos”.

Margarita Stolbizer: “Acompañamos la proposición para que el diputado Julián Domínguez pueda presidir esta cámara. Quienes conocemos la trayectoria de Domínguez sabemos que vamos a encontrar en él las condiciones que en Eduardo Fellner”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.