Iniciaron las inscripciones para las Becas UNJu 2012

Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy informa a la comunidad estudiantil que la inscripción para la Convocatoria Becas UNJu 2012, ya se encuentra abierta.

La misma dio inicio el día 1º de diciembre del corriente año y cierra indefectiblemente el 1º de marzo del 2012. Pueden acceder a esta convocatoria los alumnos avanzados y renovantes de las distintas unidades académicas y Escuela de Minas que soliciten becas de ayuda económica y residencia.

Asimismo se comunica que la inscripción deberá realizarse a través del formulario electrónico, disponible en  la página web www.unjubecas.com.ar que ya se encuentra habilitada

Las becas UNJu están  destinadas a alumnos avanzados de Escuela de Minas y de todas las Facultades de la UNJu que cuenten con dos materias aprobadas en el período académico comprendido desde el 1º de enero al 31 de diciembre de 2011 (se entiende por alumno avanzado a aquellos que están en segundo año o en cursos superiores).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el fin de semana largo: el jueves los mercados permanecerán cerrados

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, el jueves los cinco mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy permanecerán cerrados durante toda la jornada y reanudarán sus actividades en forma normal el viernes. Los mercados Central, ex-Abasto, Santa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes