Copa Argentina: el Lobo jujeño quedó eliminado, y suma la décima derrota consecutiva

Jujuy al día® – Sarmiento de Resistencia, del Argentino B, eliminó a Gimnasia de Jujuy de la Copa Argentina. Con esta, el Lobo jujeño sumó su décima derrota consecutiva.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó anoche en Chaco una nueva derrota. Sarmiento de Resistencia, eliminó anoche de la Copa Argentina al Lobo jujeño, al que le ganó por 1 a 0.

El único gol del partido, desarrollado en el estadio Bicentenario de Resistencia, fue de Gonzalo Cañete, para los locales, a nueve minutos del final.

Con esta nueva derrota, el Lobo lleva diez derrotas seguidas.

Detalles del partido

Sarmiento de Resistencia: 1 Cabrera; 4 Centurión, 2 Reynoso, 6 Coimbra, 3 Alvarenga; 8 Cabral, 5 Vera, 10 Orsán, 7 Rivas; 11 Brizuela y 9 Bandeira. DT: Salvador Capitano.

Gimnasia de Jujuy: 1 Cavallotti; 4 Sanabria, 2 S.Díaz, 6 Franco, 3 Giménez;  8 Ferreyra, 11 Saucedo, 5 Rodríguez, 7 Garrido; 10 Magno, 9 Manzur.

Gol: ST 35′ Cañete (S).

Cambios: ST Jorge Luna por Garrido y Marcos Pirchio por Manzur (GJ). ST Gonzalo Cañete por Vera (S). 20′ Minici por Magno (GJ) y 25′ Ezequiel Martínez por Cabral (S).

Arbitro: Diego Gallo. Asistentes: Edgar Sager y Sebastián Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expendedores de Combustible de Jujuy sostienen que ya hicieron "de todo" para tratar de mejorar el abastecimiento

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Gabriel Romarosky, se refirió a la posición que tomará la Cámara que preside luego de casi agotar las gestiones para conseguir mayor volumen de combustible para la provincia. Manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes