Robó, huyó y fue arrestado

Jujuy al día® – Ayer, tras una persecución, efectivos del Cuerpo Radio Patrulla lograron reducir y capturar a un sujeto que aprovechando la distracción de un hombre, que se hallaba en un bar del barrio Gorriti de esta ciudad, le arrebato el celular y dinero en efectivo.

Afortunadamente, los intervinientes tras la aprehensión del individuo, también pudieron recuperar el aparato tecnológico, el cual fue arrojado por el malviviente en la vía pública, en momentos que huía por una calle del mencionado sector barrial ese sector urbano.

El procedimiento se registró cerca de la hora 20:50, cuando policías del citado cuerpo especial se encontraban patrullando los alrededores de la Terminal de Ómnibus, en esas circunstancias observaron que sobre avenida El Éxodo, un individuo era perseguido por otro.

Debido a ello, los agentes de inmediato salieron en persecución del sospechoso, logrando interceptarlo y reducirlo en la esquina de la mencionada avenida y la calle Campero.

Una vez aprehendido el causante, los intervinientes dialogaron con el ciudadano, quien manifestó ante los funcionarios policiales de que mientras se hallaba en un bar del lugar, durante un breve momento de distracción se les acercó el causante quien le sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular, el cual arrojó a la vía pública mientras huía.

Minutos después, arribó al lugar un móvil policial, en el cual se trasladó al inculpado hacia la sede de la Seccional 2ª, donde tras completar los trámites de rigor, quedó alojado preventivamente.

Cabe acotar que los efectivos intervinientes, realizaron un rastrillaje por la zona, consiguiendo hallar el aparato en cuestión en una calle próxima al lugar del procedimiento.