Intentaron robarle unas sandalias a una joven dentro un boliche de Alto Gorriti

Jujuy al día® – Dos jóvenes, acusadas de haber intentado despojar de un par sandalias y otros elementos a una mujer en el interior de un local bailable del barrio Alto Comedero, fueron demoradas y trasladadas a la Seccional 33° por efectivos policiales que cumplían servicio adicional en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de horas 02:30, cuando la damnificada se dirigía hacia el sector de sanitarios del local bailable. En ese momento advirtió la presencia de dos muchachas que sospechosamente la miraban.

La víctima, al intentar salir del baño fue interceptada por las protagonistas, quienes la insultaron y a la vez amenazaron, para después despojarla de sus sandalias, entre otras pertenencias.

Inmediatamente la damnificada pidió la colaboración de los policías que recorrían el local nocturno, los cuales rápidamente procedieron a individualizar y demorar a las mujeres.

Posteriormente con l asistencia de personal policial femenino y ante la presencia de testigos se les practico una requisa en el lugar donde se recuperó los bienes que intentaban sustraer, por lo que fueron trasladadas a la Comisaría Seccional 33ª, donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.