Egresaron 72 oficiales del Instituto Superior de Seguridad Pública

Jujuy al día® – Luego de la ceremonia que se realizó en la sede del Instituto Superior de Seguridad Pública, con motivo del egreso de la “7ª Promoción de Técnicos en Seguridad Pública” con orientación policial y penitenciaria, 72 oficiales fueron agasajados en las instalaciones de la Mutualidad de Oficiales, con una gran cena.

Este agasajo, que se llevó a cabo por séptima vez consecutiva, tuvo lugar en las instalaciones de la Mutualidad de Oficiales, sita en calle Argañaráz, el cual contó con la presencia del rector de la Institución, comisario general prof. Marcos Condorí; el vicerector Manuel Vargas; el subjefe de Policía, comisario general Nazario Torres; en representación de la Jefatura del Servicio Penitenciario, el prefecto Víctor Morales (director del Cuerpo Penitenciario y de Seguridad) y el presidente de la Mutualidad del Círculo de Oficiales el comisario general ® Ciro Goyochea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron robarle unas sandalias a una joven dentro un boliche de Alto Gorriti

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes, acusadas de haber intentado despojar de un par sandalias y otros elementos a una mujer en el interior de un local bailable del barrio Alto Comedero, fueron demoradas y trasladadas a la Seccional 33° por efectivos policiales que cumplían servicio adicional en el lugar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes