Apuñalan y matan a un joven de 24 años en un intento de robo a la salida de un boliche

Jujuy al día® – Un joven de 24 años murió en la madrugada del domingo luego de recibir una puñalada cuando intentaron robarle el celular a la salida de un conocido boliche bailable de la zona de Alto Gorriti.

El Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, informó a JUJUY AL DÍA® que el lamentable hecho tuvo lugar el día domingo a las 04:30 de la mañana aproximadamente, en la intersección de las calles Rinconadas y Humahuaca de barrio Gorriti, en inmediaciones de un conocido boliche bailable, cuando tres sujetos abordaron a la víctima y, luego de robarle el celular, lo apuñalaron en el pecho causándole la herida mortal.

Según relató Perales, la víctima, un joven de 24 años de edad domiciliado en barrio Cuyaya, salió del boliche acompañado de un amigo, y a los pocos metros encontró a dos mujeres quienes les contaron entre llantos que les habían robado. Tras entablar una charla con ellas, se dividieron en parejas y caminaron por la zona.

En un instante aparecieron tres sujetos, quienes detuvieron al joven, y la mujer que lo acompañaba siguió su camino hasta encontrarse con sus amigos, a quienes les comentó que la víctima se había quedado charlando con esos sujetos. Alertado de esto, el amigo fue inmediatamente al lugar, y al llegar estos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el joven manifestaba que había sido herido de un ‘puntazo’ y que le habían robado el teléfono celular.

Sin considerar la herida, ambos muchachos salieron corriendo en busca de los tres sujetos, pero no dieron con ellos. Personal de la seccional 2º de barrio Gorriti fue alertado del hecho y  el joven fue trasladado al Hospital Pablo Soria, donde finalmente falleció.

El fiscal de turno dispuso inmediatamente la intervención de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, la cual está en plena investigación para dar con los autor del hecho, como así también tratar de localizar de las mujeres que estuvieron con estos jóvenes durante ese tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó, huyó y fue arrestado

Mar Dic 6 , 2011
Jujuy al día® – Ayer, tras una persecución, efectivos del Cuerpo Radio Patrulla lograron reducir y capturar a un sujeto que aprovechando la distracción de un hombre, que se hallaba en un bar del barrio Gorriti de esta ciudad, le arrebato el celular y dinero en efectivo. Afortunadamente, los intervinientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes