Renuevan autoridades los profesionales de Perico

Jujuy al día® – El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Profesionales de Perico, en la que se eligió la nueva Comisión Directiva para seguir afianzando esta joven institución de la ciudad.

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Luciano Córdoba (presidente), Cristian José Zampini (vicepresidente), Javier Saquilán (secretario), Valeria Hiso (Prosecretaria), Julio Gabriel Hiso (tesorero), Sebastian García (protesorero), Miguel Ángel Vásquez (vocal 1° titular), Néstor Anachuri (vocal 2° titular), Gustavo Bandi (vocal 1° suplente), José Yapura (vocal 1° suplente), Flavia Castro y Graciela Giner (Comisión Revisora de Cuentas).

En la asamblea, se eligió a dos socios para la firma del Acta anterior, que fue previamente leída por el secretario de la APP. Posteriormente, el presidente de la Asociación presentó un informe sobre las acciones realizadas desde los inicios que incluyeron capacitaciones a los profesionales, gestiones diversas para atender una necesidad de los asociados como es contar con una vivienda propia,  firma de convenios con empresas locales y acuerdos de cooperación que beneficiaron a los asociados y al interés comunitario.

“Si bien todavía nos falta mucho por hacer, estamos convencidos que desde esta Comisión Directiva se trabajó con tesón y compromiso por lograr la búsqueda de unidad en la diversidad, generando un espacio que antes, Perico no tenía. Contando a la fecha de hoy con una oficina con mobiliarios completos, abierta a nuestros asociados y también a la comunidad”, apunto el licenciado Córdoba, reelecto para este nuevo periodo institucional.

Luego recordó que, “al inicio de este proceso éramos 30 miembros fundadores, y hoy estamos superando los 60 asociados, lo cual marca un crecimiento de este espacio”, considerando seguidamente que: “vamos por el buen camino, posicionándonos institucionalmente, y sin dejar de trabajar cada día por el cumplimiento de los objetivos que nos trazamos juntos hace dos años”.

Inmediatamente se puso a consideración la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano Fiscalizador sobre el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2010, que tuvo la aprobación por mayoría. Posteriormente se proclamó a la nueva Comisión Directiva y por último se trataron temas relacionados a futuras acciones para el próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: terrenos baldíos deben estar cercados y limpios

Lun Dic 5 , 2011
Jujuy al día® – Se informa a los vecinos de la jurisdicción de Alto Comedero, propietarios de terrenos baldíos, que se están realizando inspecciones en diferentes sectores y grupos habitacionales con el fin de controlar el estado de los mismos, servicio a cargo del personal de Higiene Urbana dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes