Mañana comienza el cronograma de pagos a la administración pública de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, CPN Hugo Tobchi, anunció el cronograma de pago de haberes netos a los agentes de la Administración Pública Provincial por el mes de noviembre del año en curso.

El cronograma iniciará el martes 6 del corriente mes con el pago a Policía de la Provincia, Administración Central y Servicio Penitenciario.

El miércoles, percibirán sus haberes el personal del Ministerio de Salud (capital e interior), Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior) y Organismos Descentralizados.

Por último, el jueves 8 de diciembre, se hará efectivo el pago a personal de Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior) y Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y Yavi

Lun Dic 5 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes