Evitan robo gracias al nuevo sistema de vigilancia con cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Mediante el sistema de cámaras de seguridad se logró evitar un robo en la zona de la terminal de ómnibus, ya que el flamante sistema -en operación desde hace pocos días- permitió al personal policial observar el momento en que un sujeto estaba despojando a una persona de sus prendas de vestir, aprovechando que esta se encontraba en estado de ebriedad. De inmediato personal del Cuerpo de Radio patrulla se dirigió al lugar, logrando atrapar al causante cuando éste intentaba darse a la fuga.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal del citado cuerpo especial, por este hecho que se produjo después de la medianoche del sábado, siendo la hora 00:26 aproximadamente, cuando a través de una de las cámaras de seguridad, el personal a cargo del monitoreo del sistema, observó sobre la calle Santiago del Estero cerca de la esquina con calle Iguazú un sujeto se encontraba despojando de una campera y el calzado a un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Ante esta situación se dio intervención al personal de Radio Patrulla, acudiendo de inmediato una comisión en un móvil policial.

Una vez en el lugar se procedió a la detención del causante, identificado como Leonardo V. de 32 años de edad, quien intentaba darse a la fuga, siendo interceptado en la zona de plataformas de la Terminal de Ómnibus. El causante fue trasladado de inmediato a la Seccional 4ta. Donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Renuevan autoridades los profesionales de Perico

Lun Dic 5 , 2011
Jujuy al día® – El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Profesionales de Perico, en la que se eligió la nueva Comisión Directiva para seguir afianzando esta joven institución de la ciudad. La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Luciano Córdoba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes