Demorado cuando huía con un celular

Jujuy al día® – Un sujeto que se hallaba reunido con otros más, tuvo que ser demorado por la policía, ya que -en un momento de distracción- se apoderó del celular de uno de ellos y salió huyendo del lugar, siendo reducido momentos después por un agente, que tras escuchar el pedido de ayuda del damnificado, de inmediato intervino en la situación.

El episodio tuvo lugar ayer, en las primeras horas de la mañana, cerca de la hora 7:00, cuando un grupo de amigos se hallaba compartiendo un momento de esparcimiento, en esas circunstancias uno de ellos, aprovechó la distracción de los demás y se apoderó de un celular para luego huir del lugar.

El damnificado que se dio cuenta de la situación, de inmediato salió tras él, encontrando en el camino a un efectivo policial a quien comentó lo ocurrido y fue así que el interviniente inició la persecución del protagonista, logrando interceptarlo y reducirlo en un tramo de la calle Independencia.

Una vez aprehendido, el causante fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente a requerimientos del Juzgado Interviniente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.