Legisladores del Frente Para la Victoria por unanimidad apoyaran la gestion Fellner – Jenefes

Jujuy al día® – Los electos Gobernador, doctor Eduardo Alfredo Fellner y Vice Gobernador, doctor Guillermo Jenefes, mantuvieron una reunión con los 28 diputados del Bloque del Frente para la Victoria, donde expusieron los lineamientos generales de la nueva gestión. Como resultado del encuentro se puso en relieve la unidad del bloque y apoyo al nuevo mandato.

Así lo informó el doctor Jorge Rodríguez quien participó de la reunión que tuvo la finalidad de presentar a los legisladores provinciales del bloque justicialista, con más detalles, los lineamientos generales proyectados para la gestión que inicia el 10 de diciembre y por el lapso de 4 años.

Además en la reunión, que se desarrolló en un clima muy ameno, se expusieron diferentes posturas, también estuvo presente la autocrítica y se consensuaron temas fundamentales para comenzar el mandato con unanimidad de acuerdo y cooperación.

En el encuentro se acordó designar como Vicepresidente primero de la Legislatura,al doctor Guillermo Snopek ,como Secretario Administrativo de la Legislatura al C.P.N. Fabio Fabiani, como Secretario Parlamentario al doctor Jorge Rodriguez, y finalmente como Presidente de bloque, al C.P.N Héctor Olindo Tentor.

Señaló Rodríguez que en el transcurso del conclave Fellner convocó a la unidad del bloque y a apoyar al nuevo proyecto para conducir a la Provincia. A fin de apuntalar la gestión enfatizó en la aprobación del presupuesto 2012 y la Reforma de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo que se estaría remitiendo la semana próxima al palacio legislativo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.