En Jujuy muere guitarrista de Los Nocheros en choque frontal

Jujuy al día® – Un joven de 25 años perdió la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos en una colisión vehicular ocurrida sobre la ruta nacional 36 a la altura de la localidad de Pampa Blanca. La víctima conducía un automóvil Peugeot 206 el cual por causas a establecer impactó contra una camioneta, su deceso se produjo cuando era trasladada a un centro de salud.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 45, con asiento en la localidad de Pampa Blanca, el accidente se produjo a la hora 20:50 del viernes, a la altura del ingreso a la mencionada localidad Pampa Blanca, siendo protagonizado por una camioneta Ford Ranger de color negro, la cual era conducida por un hombre de 65 años, domiciliado en Tartagal, provincia de Salta; quien por causas que se trata de establecer colisionó frontalmente con un automóvil Peugeot 206 de color azul, el cual era conducido por un joven de 25 años, identificado como Martín Berríos, domiciliado en la ciudad de Salta capital.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del Peugeot 206 quedó atrapado en el interior del vehículo siendo rescatado por personal de Bomberos, tras esto de inmediato fue traslado a un centro de salud, perdiendo la vida en el trayecto.

Según los informes preliminares su deceso se habría producido como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.