Demorados tras causar daños en un vehículo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer cinco sujetos fueron aprehendidos por la policía, tras ocasionar daños en un vehículo que transitaba circunstancialmente por la avenida Catalano, de la ciudad de Palpalá.

El procedimiento se efectuó cerca de la hora 01.30, y estuvo a cargo de un grupo de policías de la Seccional 23ª, y el propietario del automóvil que también presta servicio en la institución policial.

En circunstancias que el damnificado circulaba por un tramo de la avenida Catalano, advirtió la presencia de un grupo de individuos que aparentemente pretendían cruzar dicha arteria, pero sin embargo se acercaron hasta su vehículo, un Volkswagen Gol de color gris, y sin motivo alguno comenzaron a aplicar golpes sobre la chapa y los vidrios del automóvil.

Debido a esta situación, de inmediato el dueño del rodado dio aviso telefónicamente a la guardia de prevención de la Seccional 23ª, quienes una vez alertados, rápidamente salieron en su ayuda.

Al llegar al lugar, el inconveniente todavía aún subsistía, por lo que los uniformados junto al damnificado, en un rápido accionar lograron reducir a los protagonistas, quienes posteriormente fueron trasladados a la sede policial actuante.

Una vez allí, los causantes quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia siendo imputados por la comisión del delito de “daños”.