9na. fecha sin resultados positivos: El Lobo jujeño perdió por 4 a 2 con Independiente Rivadavia

Jujuy al día® – Independiente Rivadavia venció a Gimnasia de Jujuy 4 a 2, con goles de Cristian Fabbiani, Alfio Lorenzo (2) y Mauricio Ferradas. El equipo visitante había empatado transitoriamente con tantos de Franco y Pirchio

De movida, la Lepra pegó el primer golpe. A los tres minutos de juego, apareció Cristian Fabbiani para abrir el marcador. Un centro al segundo palo fue aprovechado por el Ogro ante las dudas del arquero visitante para meter la cabeza y poner el 1 a 0.

Minutos más tarde, Josué Ayala sacó largo. Fabbiani recibió la pelota, la bancó y habilitó a Alfio Lorenzo. El pibe metió un zurdazo potente, arriba, para poner a los locales 2 a 0, en poco más de quince minutos.

El equipo de Zapata controlaba el juego, pero llegaron dos minutos que fueron fatales. A los 25, un ex Godoy Cruz, Guillermo Franco, puso el descuento. Y a los dos minutos, Marcos Pirchio marcó el empate para dejar en silencio al Bautista Gargantini. Las dos jugadas fueron de pelotas paradas.

No se podía creer. El Azul estaba jugando mejor que los jujeños, pero el partido estaba igualado.

Sin embargo, el conjunto local mostró una buena reacción tres minutos más tarde. El Ogro habilitó al capitán Mauricio Ferradas para que sólo la empujara y pusiera al Azul arriba 3 a 2.

Sobre el final del primer tiempo, Ramasco y Fabbiani tuvieron un encontronazo. El Ogro se calentó y lo agredió. El árbitro Montero amonestó a Ramasco y expulsó al delantero del Azul, quien había sido la figura del juego y había tenido participación en los tres goles de Independiente.

En el complemento, Gimnasia empezó mucho mejor y tuvo el empate en un par de ocasiones. Ayala salvó lo que era en ese momento el triunfo parcial de Independiente.

El equipo local, con un jugador menos, se fue quedando muy cerca de su arquero y apostó a una contra. El Lobo tomó el dominio del partido y buscó por todas las maneras el empate. Pero no lo logró.

Y la Lepra terminó de liquidar la historia con un gol de Lorenzo, quien terminó siendo la gran figura de la tarde-noche.

Así, Gustavo Zapata sumó su primera victoria en el banco de la Lepra, después de tres empates seguidos.

Ficha del Partido:

Indep.Mza.: 4

J. D. Ayala

J. Aveska

P. D. Miranda

D. Martínez

L. A. Sánchez

J. Belforte

M. B. Ojeda

R. M. Lima

A. Lorenzo

C. G. Fabbiani

M. Ferradas

DT: G. M. Zapata

Gimnasia J.: 2

F. Crivelli

D. M. Chitzoff

G. Franco

N. G. Minici

V. D. Soto

L. Ferreyra

J. Luna

D. E. Ramasco

S. Sagarzazú

M. E. Pirchio

E. Triverio

DT: J. L. Calderón

Suplentes:

C. O. Taborda, M. Oliva, S. H. Villafañe, F. Guerra, E. A. Lázaro, C. A. Recalde, A. M. Gómez, J. M. Neumann     Suplentes:M. Cavalotti, S. D. Villán, G. A. Díaz, M. Garrido, P. A. Saucedo, D. Magno, H. Manzur

Goles:

3’PTCristian G. Fabbiani (In) , 17’PTAlfio Lorenzo (In) , 25’PTGuillermo Franco (GEJ) , 27’PTMarcos E. Pirchio (GEJ) , 30’PTMauricio Ferradas (In) , 33’STAlfio Lorenzo (In)

Cambios:

8’ST Federico Guerra x René M. Lima (In), 9’ST Hugo Manzur x Víctor D. Soto (GEJ), 18’ST Matías Garrido x Sergio Sagarzazú (GEJ), 20’ST Santiago H. Villafañe x Jonathan Belforte (In), 28’ST Diego Magno x Enrique Triverio (GEJ), 39’ST Carlos A. Recalde x Alfio Lorenzo (In)

Amonestados:

16’PTJudelín Aveska (In), 38’PTLeonardo A. Sánchez (In), 45’PTDaniel E. Ramasco (GEJ), 20’STHugo Manzur (GEJ), 30’STGuillermo Franco (GEJ), 32’STMarcos Britez Ojeda (In), 33’STAlfio Lorenzo (In)

Expulsados:

45’PTCristian G. Fabbiani (In)

Estadio: Independiente Riv. (Mza.)

Arbitro: A. Montero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores del Frente Para la Victoria por unanimidad apoyaran la gestion Fellner – Jenefes

Dom Dic 4 , 2011
Jujuy al día® – Los electos Gobernador, doctor Eduardo Alfredo Fellner y Vice Gobernador, doctor Guillermo Jenefes, mantuvieron una reunión con los 28 diputados del Bloque del Frente para la Victoria, donde expusieron los lineamientos generales de la nueva gestión. Como resultado del encuentro se puso en relieve la unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes