Hoy se realizara cierre anual del programa unidades de integración deportiva

Jujuy al día® – El sábado 3 de diciembre, a partir de las 9:00 horas se realizará el cierre del Programa Unidades de Integración Deportiva, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la provincia; con encuentros deportivos y actividades recreativas en Polideportivo de barrio Epam III y en Polideportivo de sector B 2 de barrio Alto Comedero.

Participarán chicos de ambos sexos de 6 a 13 años, pertenecientes a las unidades del Barrio Alto Comedero: Barrio industrial, Club Social y Deportivo Comercio, 370 Viviendas, 128 Viviendas, Aeroclub y sector B2 en Polideportivo ubicado en este último, en tanto que las unidades del barrio Cerro Las Rosas y Epam III en Polideportivo del mismo. Se realizarán encuentros deportivos de Fútbol, Básquetbol y Voleibol como así también actividades recreativas y sorteos. Cabe destacar que resta realizar cierre de similares características en unidades situadas en otros barrios capitalinos, en día y lugar a confirmar. “Unidades de Integración Deportiva” es un programa de Ejecución anual puesto en funcionamiento a partir de 2008, que surge con el propósito de crear un espacio para la contención y la participación a través de actividades deportivas recreativas, de niños y adolescentes en barrios de escasos recursos de la capital Jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo admitió que la solución al problema de las ocupaciones de tierras en Jujuy “va a demandar algún tiempo”

Sáb Dic 3 , 2011
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo,  se refirió a la posición del gobierno respecto a los numerosos asentamientos y toma de tierras que se registran a los largo de nuestra provincia, manifestando que “la posición del gobierno es la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes