Atleta jujeño viajó con el Seleccionado Nacional a los Juegos Escolares Sudamericanos – Colombia 2011

Jujuy al día® – El atleta jujeño, Kevin Rivas partió ayer hacia el TORNEO de ATLETISMO de los XVII Juegos Escolares Sudamericanos de categoría Menores (13 y 14 años), que se llevara a cabo entre los días sábado 03 al miércoles 07 de diciembre próximo, en la ciudad de Bogotá – Colombia que esta organizado por la Federación Sudamericana de este deporte.

Este joven representa a la Escuela de Atletismo del RI 20, que por suerte sienten un gran compromiso y orgullo de correr por la provincia que los vio nacer en este deporte.

Recordemos que este atleta forma parte del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨ que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte y que va por quinto año consecutivo a ocupar este lugar de privilegio en la Selección Nacional en lo que respecta a la disciplina de la carrera de 80 mts. con vallas, como lo hizo en el año 2007 Jaime Rodríguez Baldiviezo, en el 2008 Juan José Piloni, 2009 Augusto de Diego y 2010 – 2011 Kevin Rivas.

Al cumplir el importante objetivo de ser integrante del representativo Nacional a un evento donde participan todos los países de Sudamérica no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por el aporte que vienen realizado: la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, Show sport, Ledesma S. A., Balut Hns., Compañía Metalúrgica y muy especialmente a las familias de los atletas arriba mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.