Atleta jujeño viajó con el Seleccionado Nacional a los Juegos Escolares Sudamericanos – Colombia 2011

Jujuy al día® – El atleta jujeño, Kevin Rivas partió ayer hacia el TORNEO de ATLETISMO de los XVII Juegos Escolares Sudamericanos de categoría Menores (13 y 14 años), que se llevara a cabo entre los días sábado 03 al miércoles 07 de diciembre próximo, en la ciudad de Bogotá – Colombia que esta organizado por la Federación Sudamericana de este deporte.

Este joven representa a la Escuela de Atletismo del RI 20, que por suerte sienten un gran compromiso y orgullo de correr por la provincia que los vio nacer en este deporte.

Recordemos que este atleta forma parte del ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨ que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte y que va por quinto año consecutivo a ocupar este lugar de privilegio en la Selección Nacional en lo que respecta a la disciplina de la carrera de 80 mts. con vallas, como lo hizo en el año 2007 Jaime Rodríguez Baldiviezo, en el 2008 Juan José Piloni, 2009 Augusto de Diego y 2010 – 2011 Kevin Rivas.

Al cumplir el importante objetivo de ser integrante del representativo Nacional a un evento donde participan todos los países de Sudamérica no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer por el aporte que vienen realizado: la Secretaria de Deporte de la Provincia, el Regimiento 20, Show sport, Ledesma S. A., Balut Hns., Compañía Metalúrgica y muy especialmente a las familias de los atletas arriba mencionados.