Tras persecución, demoran a motociclista y a su acompañante

Jujuy al día® – Una persecución realizada por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, culminó en un sector del barrio Almirante Brown con la aprehensión de un motociclista y su acompañante, debido a que a que estos, junto a otros dos sujetos más, que se movilizaban en otra moto, se encontraban merodeando sospechosamente por un tramo de avenida El Éxodo de esta ciudad.

La aprehensión de estos dos sujetos tuvo lugar en las inmediaciones de un lavadero de autos del sector sur de la ciudad. Los otros dos individuos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por este motivo ambos protagonistas fueron trasladados a la Seccional 32ª, con asiento en el barrio Malvinas, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se registró durante la noche del miércoles, en momentos que una patrulla del citado cuerpo especial recorría la avenida El Éxodo, en esas circunstancias advirtieron la presencia de cuatro sujetos que a bordo de dos motocicletas, merodeaban llamativamente la mencionada avenida y al percatarse de los destelladores del móvil, inmediatamente iniciaron la huida en distintas direcciones.

Esta actitud, dio lugar a que los uniformados rápidamente salieran en persecución de una de las motos y fue así que tras unos momentos, los protagonistas –al verse acorralados- optaron por ingresar a un lavadero ubicado sobre la calle León del barrio Almirante Brown, donde finalmente fueron reducidos.

Una vez aprehendidos los causantes fueron trasladados a la sede de la Seccional 32ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.