Feria y Foro regional de dulces, mermeladas y confituras

Jujuy al día® – Desde el 2 al 4 de diciembre se realizará en San Salvador de Jujuy la 1° Feria de Dulces, Mermeladas y Confituras del NOA y el XIII Foro Regional de Productores de Dulces, Mermeladas y Confituras, con la participación de representantes oficiales, productores, cámaras empresariales y proveedores de bienes y servicios del rubro. El evento es organizado por el Ministerio de Hacienda de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones.

El acto de apertura se concretará el viernes 2 del mes en curso, desde horas 9:00, en instalaciones de la Sociedad Española (calle Belgrano 1101 esquina Avenida Senador Pérez), previas acreditaciones.

Respaldarán esas actividades la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y a escala local la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional y la Secretaría de Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción.

El evento buscará generar un espacio para que las empresas del sector de dulces, mermeladas y confituras artesanales intercambien experiencias, participen de diversas capacitaciones y generen negocios.

Por tal motivo, se confirmó la presencia de diversos referentes de toda la región NOA a través de sus respectivos gobiernos, cámaras empresariales, productores, proveedores de bienes y servicios vinculados con la actividad.

Por mayores informes, se dejó a disposición la Unidad de Enlace Provincial del CFI – Sede Jujuy; teléfonos 0388 4240006/ 4249599; e-mail: cfijujuy3@arnetbiz.com.ar

Cabe destacar que dichas instancias tienen como antecedente el 7º Encuentro Regional del Sector Productor de Dulces y Confituras promovido por la Secretaría de Desarrollo PyME junto al CFI en marzo del año 2010 en ciudad capital, donde se posicionaron elaboraciones locales y se difundieron diferentes herramientas para una mejor proyección económica del rubro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.