Lo delató la alarma y fue detenido

Jujuy al día® – Un joven que ocultó entre sus ropas diversos elementos de un supermercado del centro de esta ciudad e intentó “burlar” el sistema de seguridad del lugar, no logró su cometido ya que el sonido de la alarma lo delató por lo cual terminó siendo demorado por uno de los guardias del servicio de seguridad contratado por la firma comercial, que lo retuvo en el lugar hasta la llegada de la Policía.

El hecho se registró en un conocido comercio del micro centro, allí cerca de la hora 20.30 un muchacho que tras hurtar de una de las góndolas, un cargador de pilas y otros elementos, intentó salir del lugar, no logró su objetivo ya que el sonido del sistema de alarmas alertó de la situación al vigilante del local, quien de inmediato lo demoró y retuvo hasta el arribo de los agentes de la Seccional 1ª.

Momentos después, llegaron a la zona del hecho los efectivos policiales y tras tomar conocimiento de lo acaecido, ante la presencia de testigos hábiles, le efectuaron la requisa correspondiente, logrando hallar entre las prendas de vestir del protagonista un cargador de pilas y otros elementos, por lo que fue trasladado a la dependencia policial de calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio Chijra

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – Un motociclista, luego de protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un vehículo en un sector del barrio Chijra, sufrió lesiones varias, debiendo ser trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, quedando allí internado en Sala de Observaciones. El hecho se registró minutos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes