Liliana Fellner: “asumo con la responsabilidad de seguir trabajando en busca de construir un mejor Jujuy”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora durante el acto de jura realizado en el Senado de la Nación. Agradeció a los jujeños por esta nueva posibilidad y comentó que una de las prioridades será trabajar para ayudar a que las mujeres tengan garantizados sus derechos.

Liliana Fellner juró como Senadora Nacional para cumplir un nuevo mandato en la Cámara Alta, luego de ser electa, junto a Walter Barrionuevo, en las pasadas elecciones del 27 de octubre.

“Estoy muy contenta por esta nueva posibilidad, aunque soy conciente que todavía nos queda mucho por hacer”, expresó la Senadora. “Gracias al apoyo y acompañamiento de los jujeños, podré seguir trabajando desde mi lugar en busca de una provincia con más oportunidades e inclusión social”, manifestó. “Necesito el acompañamiento de todos los jujeños, porque sé que juntos, nosotros podemos”, agregó.

“Uno de mis mayores desafíos será trabajar desde distintos aspectos para ponerle un freno a los cada vez más frecuentes ataques contra los mujeres”, aseguró. “Desde mi banca voy a continuar trabajando en busca de leyes que garanticen el bienestar de las mujeres y los hombres de nuestra provincia”, añadió.

“Los representantes de Jujuy en el Senado y en la Cámara de Diputados debemos apuntar a sancionar leyes que favorezcan la producción de nuestra provincia”, resaltó. “Hay que garantizar más y mejor trabajo para todos”, ponderó.

“Con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y de Eduardo Fellner en la provincia, estoy segura de que vamos a continuar transitando el camino de las certezas y así lograr un Jujuy con mayor inclusión e igualdad para todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.