Hallan en La Quiaca a mujer que se encontraba desaparecida desde el 20 de noviembre

Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 20 de noviembre, fue ubicada en la ciudad de La Quiaca por efectivos policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, luego de un arduo trabajo investigativo llevado a cabo en distintos puntos de la Provincia.

La denuncia por su desaparición, fue radicada por un familiar en la sede de la Seccional 49ª del barrio Los Huaicos de esta ciudad, quienes de inmediato giraron las actuaciones del caso a la División Trata de Personas y Leyes Especiales  de la Dirección General de Investigaciones.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los sabuesos iniciaron de inmediato las averiguaciones pertinentes, obteniendo información que daba cuenta de que la protagonista padecía problemas médicos.

Esta información facilitó la investigación, ya que los detectives iniciaron –como primera medida- la búsqueda en los distintos nosocomios de la capital, sin conseguir dar con el paradero de la mujer, por lo que en trabajo conjunto con personal de la División Canes y Caballería intensificaron los rastrillajes por diversos barrios de la ciudad, los cuales también arrojaron resultado negativo, en cuanto a la individualización de la desaparecida.

Por este motivo, el personal policial ahondó aún más las investigaciones y tras diversas pistas logró establecer que la protagonista se hallaba en la ciudad de La Quiaca, por lo que una comisión de efectivos policiales se dirigió al lugar y tras constatar que se trataba de la persona buscada, partieron nuevamente junto a la mujer protagonista hacia esta ciudad, donde luego de los trámites de rigor, pudo reencontrarse con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios para celíacos

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informó a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos, que comenzará una doble entrega de cajas con alimentos a partir de hoy, 1 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes