Capacitación para conservación y manejo de los bosques nativos

Jujuy al día® – Continuando con el cronograma de capacitaciones organizados por la Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia de Jujuy, Fundación Proyungas y la Fundación del Colegio de Ingenieros de Jujuy INCOTEDES, en el marco del Proyecto para la Conservación y Manejo de los Bosques Nativos “Estrategia de manejo forestal sustentable en la Provincia de Jujuy” se está concretando el segundo curso de capacitación del cual están participando consultores forestales , técnicos y profesionales de la provincia, estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Agrarias y  profesionales  de Salta.

Los temas desarrollados fueron; planes  de manejo forestal sostenibles y estudios de impacto ambiental, inventarios forestales en forma teórica y práctica, censo comercial, apeo dirigido, manejo de lianas y diseños caminos.

El objetivo de esas capacitaciones es brindar las herramientas necesarias de formulación y evaluación de los proyectos en pos de un manejo sostenible de los recursos forestales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “asumo con la responsabilidad de seguir trabajando en busca de construir un mejor Jujuy”

Jue Dic 1 , 2011
Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora durante el acto de jura realizado en el Senado de la Nación. Agradeció a los jujeños por esta nueva posibilidad y comentó que una de las prioridades será trabajar para ayudar a que las mujeres tengan garantizados sus derechos. Liliana Fellner juró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes