Barrionuevo juró como Senador por Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia y electo Senador Nacional por Jujuy, doctor Walter Barrionuevo, participó en el Congreso de la Nación del acto de jura al cargo legislativo para el cual fue elegido en las últimas elecciones del mes de octubre. El doctor Barrionuevo al término del acto afirmó “Renuevo mi compromiso de levantar bien alto las banderas de Jujuy en una Argentina con igualdad de oportunidades”.

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, prestó juramento en la Cámara Baja del Congreso de la Nación y al respecto señaló que es una enorme responsabilidad asumir el deber de defender los intereses de Jujuy en el contexto nacional; sabiendo además que forma parte de un proyecto popular que ha transformado la Argentina, desde una verdadera inclusión federal.

En tanto que sobre la designación de la flamante Presidente Provisional del Senado y segunda en la línea de sucesión presidencial hasta el 2013, la senadora por Tucumán, Beatriz Rojkès de Alperovich, afirmó que es un reconocimiento a una mujer trabajadora y también lo es a la región NOA que siempre defendió a la Argentina, incluso en los peores momentos de nuestra historia.

Cabe mencionar que en la ocasión prestaron juramento 13 senadores reelectos y 11 que estarán por primera vez en la Cámara Alta.