Trabajo mancomunado: programa de deporte adaptado

Jujuy al día® – En el marco de la presentación de los lineamientos para las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en el sistema educativo provincial, realizada recientemente, se brindó un espacio destinado a resaltar la articulación de un trabajo entre diferentes organismos del Estado.

Se efectuó una presentación fotográfica realizada por un deportista especial, participantes del programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, realizándose posteriormente la entrega de certificados a los directivos de Escuelas Especiales y anexos en reconocimiento a la participación en las diferentes instancias de los Juegos Intercolegiales Provinciales Clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita y la Final Nacional de la competencia, donde tuvieron una destacada actuación.

Se trató de resaltar lo trabajado durante el año, que en el caso de la Secretaría de Deportes se encuadra en el Programa de Deporte Adaptado que realiza diversas actividades deportivas recreativas.

Estuvieron presentes los Secretarios de Planeamiento Educativo, doctor Sergio González Galán y de Infraestructura Educativa, arquitecto Julio Martínez, la Supervisora de Educación Especial, licenciada Blanca Avellaneda, en representación de la Secretaría de Deportes, Eduardo Silva, la Directora de Nivel Inicial y Primario, profesora Estela Valdéz de Pestoni, supervisores educativos y docentes de diferentes instituciones educativas provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron un camión para la comisión municipal de Rosario de Río Grande

Mié Nov 30 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, CPN/doctor Eduardo Alderete estuvo en la localidad de Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro), departamento San Pedro, donde donó a la comisión municipal local un camión Ford. El vehículo será destinado a la prestación de distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes