Se entregaron diplomas a candidatos proclamados

Jujuy al día® – En un acto protocolar que se cumplió hoy en la Sala Mayor del Teatro Mitre, el Tribunal Electoral de la Provincia procedió a la entrega de los diplomas a los candidatos que resultaron electos en los comicios del mes de octubre pasado.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a la lectura del correspondiente instrumento legal, para luego hacer entrega de los diplomas.

De esa manera, el Tribunal Electoral Provincial, presidido por el doctor Sergio González, quien se encontraba acompañado de los vocales, doctores Alejandro Ficoseco y Humberto Mario González y del Secretario del Tribunal Electoral, Horacio Pasini Bonfanti, proclamó a los candidatos ganadores de la contienda electoral de octubre pasado.

El doctor Sergio González, expresó que culmina el proceso electoral con la entrega de los diplomas a los electos, un acto de trascendencia para las instituciones de la democracia.

Recordó que días atrás la Junta Electoral Nacional proclamó a los electos Senadores y Diputados Nacionales y ahora fue el turno de las categorías provinciales, la del Gobernador y Vice y legisladores provinciales.

Al estar ausentes,  por razones de agenda parlamentaria, el doctor Eduardo Fellner, actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación y electo Gobernador de la Provincia y el Senador Nacional doctor Guillermo Jenefes, electo Vicegobernador, sus diplomas fueron recibidos por el apoderado del Frente para la Victoria, doctor Oscar Insausti y Pablo Jenefes, respectivamente.

Cabe indicar que a las autoridades municipales electas se les entregarán sus diplomas en la sede del Tribunal Electoral a partir de mañana.

Nueva etapa

Tras recibir su diploma, el electo Diputado Provincial, doctor Javier Hinojo, dijo que se apresta a asumir una nueva etapa en la vida, con compromiso y responsabilidad en pos del engrandecimiento de Jujuy.

Más adelante agregó “hay que seguir trabajando en la profundización del modelo, seguir trayendo más beneficios para la provincia”.

El también legislador electo, ingeniero Luis de la Zerda, anticipó que en la Cámara de Diputados va a trabajar especialmente en todo lo que hace al aspecto productivo, al desarrollo sustentable, la energía alternativa y todo lo que haga al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Por último aseguró: “Tenemos un gobierno que ha dejado las cosas bastantes prolijas, así que vamos a tratar de profundizar el proyecto y de generar más empleo, que le de dignidad a todos los jujeños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan más detalles sobre el confuso episodio que terminó con un joven herido de bala en Abra Pampa

Mié Nov 30 , 2011
Jujuy al día® – Altas fuentes policiales brindaron a nuestro medio más detalles del hecho ocurrido durante la madrugada del domingo en la localidad de Abra Pampa, donde un menor de edad resultó herido de bala a raíz de un disparo efectuado por un policía, cuando este, junto con otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes