Jujuy Vóley partirá a Chaco a jugar su segundo weekend de la Copa ACLAV

Jujuy al día® – Luego del debut de Jujuy Vóley en la Copa ACLAV, el equipo local partió anoche a Chaco, donde jugará su segundo weekend de la Copa. Se enfrentará ante Sarmiento Santana y Drean Bolívar, el jueves 01 y viernes 02 de diciembre, respectivamente. El equipo de Carlos Muro, buscará sumar puntos en la Copa, a raíz de los dos partidos perdidos del primer weekend, que se jugó de local en nuestra provincia, ante Las Lechuzas de Villa María y Buenos Aires Unidos, y que tuvo como espectadores al presidente de la ACLAV, Oscar Boccalandro.

El 24 de noviembre del corriente Jujuy Vóley debutó en la Copa ACLAV ante Las Lechuzas de Villa María, partido en el cual el equipo jujeño no pudo comenzar con el pie derecho y a pesar del gran apoyo de la gente en el Estadio Olímpico Néstor Kirchner de Palpala, perdieron su primer partido 2-3. Los parciales fueron 25-21, 25-20, 18-25, 25-18 y 12-15. Se destacó la gran actuación de Alexis Nocenti, quien dejó todo en la cancha y se caracterizó por ser el máximo anotador del partido.

Sin poder ganar, el sábado 26 de noviembre Jujuy Vóley tuvo su segunda caída ante un estadio lleno, Buenos Aires Unidos se llevó el triunfo (0-3). Los parciales fueron 20-25, 21-25 y 19-25, y la figura del partido que se destacó fue André Radtke, de Buenos Aires Unidos, quien fue el máximo anotador. El trámite del partido fue muy parejo, sin embargo en la recta final de cada set el equipo local tuvo demasiada ansiedad para cerrar  los puntos, provocando que no pudieran cerrarlos a su favor.

Durante el primer weekend, también se enfrentaron Las Lechuzas de Villa María y Buenos Aires Unidos. El encuentro se realizó en viernes 27 del corriente, donde los marplatenses ganaron al equipo cordobés, llevándose los dos triunfos correspondientes en el inicio de la Copa ACLAV.

Contamos con la presencia del presidente de la ACLAV, Oscar Boccalandro, quien  comentó a Prensa Jujuy Vóley que en la provincia no hay dudas de que Jujuy se ganó un lugar en el Vóley, ya que participa en esta Liga Nacional A1 y participó en la Liga A2. A pesar de que los resultados no acompañaron al equipo jujeño, es normal de la maduración de un proceso deportivo, lo importante es consolidar el proyecto en la  Liga A1.

También destacó, no solo lo importante que es para Jujuy Vóley ubicarse dentro de los 10 primeros, sino el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy, por medio del Ministerio de Desarrollo Social. Hay que acompañar el proyecto con trabajo para poder consolidarlo.

Para el segundo weekend de la Copa ACLAV, Jujuy Vóley partirá con su equipo profesional a la Provincia de Chaco, dónde se enfrentará ante Sarmiento Santana y Drean Bolívar, el 01 y 02 de diciembre del corriente, respectivamente. Los encuentros se desarrollan en el Estadio Alejo Gronda a las 21 hs.

Del plantel jujeño no viajarán Juan José Reyes y Mario dos Santos, a causa de estar lesionados, por lo tanto se plantearon nuevas estrategias de juego y posiciones, con el fin de obtener el primer triunfo en  la Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un sujeto cuando intentaba desprenderse de la droga

Mié Nov 30 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín se encuentra a cargo de las actuaciones del secuestro de un paquete con una importante cantidad de marihuana. El procedimiento se realizó cuando era allanado un domicilio en el marco de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes