Detienen a ladrón cuando huía con un microondas robado

Jujuy al día® – Días pasados, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana del barrio Alto Comedero, redujeron y aprehendieron a un sujeto que tras cometer un ilícito en el interior de una Sala de Primeros Auxilios de ese sector urbano, se daba a la fuga por calles del lugar.

El hecho tuvo lugar días atrás, en momentos que efectivos motorizados del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente un tramo de avenida Fuerza Aérea, en esas circunstancias y al llegar a la altura de una cancha de rugby, advirtieron la presencia de un individuo que sospechosamente transportaba un horno microondas y quien al notar la proximidad de los uniformados, rápidamente inició la huida.

Esta llamativa conducta, alertó a los policías, quienes de inmediato salieron en su persecución logrando interceptarlo en un tramo de calle Kraus, allí una vez demorado el protagonista, este no supo justificar –ante las autoridades policiales- su presencia en el lugar ni mucho menos la propiedad del artefacto eléctrico.

Por este motivo, el causante fue trasladado a la sede de la Seccional 33ª, donde quedo alojado preventivamente, mientras que el bien en cuestión quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.