Motociclista lesionado sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un motociclista fue trasladado al hospital Pablo Soria, luego de resultar lesionado en un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta nacional 9, camino al barrio Alto Comedero. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 33.

Los uniformados tras tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 9 a la altura del Complejo Sandoval, de inmediato se dirigieron al lugar a fin de constatar la situación, posteriormente lograron establecer que el protagonista sería un hombre de aproximadamente unos 42 años, quien viajaba en una motocicleta marca Suzuki con motor de 125 cc. por la mencionad ruta con destino al barrio Alto Comedero.

Aparentemente en determinado momento la moto fue impactada en su parte posterior por un rodado desconocido -cuyo conductor se dio a la fuga. Como consecuencia de la colisión el conductor de la moto perdió el control de la misma y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica, sufriendo varios golpes, por lo cual fue asistido por los paramédicos del Same, quienes luego lo trasladaron al hospital Pablo Soria donde quedo en Sala de Observaciones hasta su recuperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra artística de José Marcelo Coca y la artesana Ersilia Choque en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

Lun Nov 28 , 2011
Jujuy al día® – El pasado 24 de noviembre de 2011, en su sexta edición anual y siguiendo con su programa “Norte Artístico”, la Casa de Jujuy en Buenos Aires realizó el Vernissage de la muestra: “Coca por Coca” del artista plástico José Marcelo Coca. A partir de la iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes