Ladrona sorprendida

Jujuy al día® – Una mujer fue trasladada a la seccional 31° luego de haber sido sorprendida por el guardia de seguridad de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, en el momento que sustraía elementos de las góndolas del negocio. El hecho se produjo durante la noche del sábado.

Efectivos policiales de la seccional 31°, tomaron conocimiento por intermedio de un llamado telefónico recibido en la guardia policial, que personal de seguridad de un supermercado ubicado en la intersección de las avenidas Río Bamba y Presidente Perón, tenían demorada a una mujer que había sido sorprendida por las cámaras de seguridad del local, en momentos que escondía entre sus pertenencias elementos que había levantado de las góndolas.

La situación que fue advertida por el guardia de seguridad, quien de inmediato puso en conocimiento a las autoridades policiales, quienes al hacerse presentes en el lugar, y tras interiorizarse de los pormenores del hecho, procedieron al traslado de la mujer a la sede policial, donde luego de ser identificada la misma quedo alojada a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.