Aprehendido luego de que intentara robar un celular

Jujuy al día® – Personal policial procedió al traslado de un sujeto hasta la seccional 6ta, luego de que este fuera aprehendido por vecinos del barrio San Isidro, en circunstancias que intentaba sustraer el celular a una joven cuando ésta circulaba por una arteria del mencionado sector barrial.

El sábado promediando la hora 19, personal policial tomó conocimiento -por parte de vecinos que residen en las inmediaciones de la esquina de las calles Ramírez y Mansilla-, que tenían demorado a un sujeto quien minutos antes intentó despojar de su celular a una joven en circunstancias que esta circulaba por el mencionado lugar en compañía de amigas.

De inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos hacia el lugar de los hechos a fin de corroborar la situación, posteriormente ya en el lugar del hecho, lograron divisar a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto -quien minutos antes intentó sustraer el teléfono a una adolescente.

Según los datos recabados, luego de advertir el incidente, los vecinos del sector, no dudaron en salir en persecución del agresor, logrando darle alcance y reducirlo, siendo posteriormente entregarlo a las autoridades policiales, quienes lo condujeron a la sede policial, donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado sobre ruta 9

Lun Nov 28 , 2011
Jujuy al día® – Un motociclista fue trasladado al hospital Pablo Soria, luego de resultar lesionado en un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta nacional 9, camino al barrio Alto Comedero. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 33. Los uniformados tras tomar conocimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes