Entregaran diplomas a ciudadanos electos como Gobernador, Vice Gobernador y Diputados

Jujuy al día® – El Tribunal Electoral Permanente de la Provincia dispuso que los diplomas para la categoría Gobernador, Vice – Gobernador y Diputados Provinciales serán entregados mediante la ceremonia que se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre del corriente año, a horas 10, en el Teatro Mitre de esta ciudad.

La resolución de la autoridad electoral fue adoptada por sus integrantes doctores Sergio Ricardo González – presidente-, Alejandro Ficoseco y Humberto Mario González.

En cuanto a los diplomas para la categoría de Intendentes, Concejales Municipales y Vocales de Comisiones Municipales se dispuso la entrega a los ciudadanos electos por Secretaría del Tribunal Electoral de la Provincia, a cargo del Dr. Horacio Pasini Bonfanti, en días y horarios hábiles a partir del 30 de noviembre del corriente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy ya se vacunaron más del 65% de las menores contra el HPV

Dom Nov 27 , 2011
Jujuy al día® – Roxana Fatum, responsable del  Departamento de Inmunización del Ministerio de Salud de la provincia, en una entrevista con nuestro medios se refirió a la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (HPV), y a la cantidad de niñas de 11 años que han sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes