En un trágico accidente, falleció el hijo del diputado Héctor Tentor

Jujuy al día® – Como consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes sobre ruta nacional 9, perdió la vida Héctor Nicolás Tentor, de 19 años de edad, hijo del diputado provincial Héctor Olindo Tentor.

Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el lamentable hecho ocurrió en la noche del viernes, a las 21:35 aproximadamente, a la altura del arroyo Burromayo, cercano al GAM5, cuando el joven de 19 años perdió el control del vehículo que manejaba y desbarrancó. Como consecuencia del violento impacto su cuerpo fue despedido del rodado ocasionándole la muerte.

El joven se dirigía por ruta nacional 9 desde Yala hacia nuestra ciudad capital a bordo de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, y por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado para dirigirse directamente hacia el barranco.

Según relataron testigos del hecho a la policía, el vehículo venía con sentido Yala- San Salvador de Jujuy, y al llegar a la altura del arroyo Burromayo, el rodado conducido por Héctor Nicolás Tentor perdió el control y cayó por el barranco, y el joven, a raíz del impacto, salió despedido del vehículo.

Personal de emergencia llegó rápidamente al lugar para tratar de socorrer al joven pero el mismo ya se encontraba sin vida como consecuencia de las lesiones.