Detenidos por amenaza con arma de fuego

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaría Seccional 11° de la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron a detener en la madrugada del sábado a dos sujetos que amedrentaban a los transeúntes con un arma de fuego, logrando así, sacar de circulación a estos individuos que poseen un frondoso prontuario.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes que se movilizaban en un automóvil al encontrarse en la esquina de la calle Sixto Ovejero y la avenida Libertad, fueron sorprendidos por los inculpados quienes los amenazaron y en determinado momento uno de estos saco un arma de fuego y les apuntó.

Asustados los muchachos se retiraron del lugar y se dirigieron a la guardia de prevención de la Seccional 11° donde pusieron en conocimiento de lo sucedido a los policías, quienes inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda y rastrillaje.

Luego de recorrer varios sectores de la ciudad, los agentes lograron individualizar a los dos individuos a la altura de un conocido local bailable, por lo cual los interceptaron y ante la presencia de testigos hábiles se les realizo la requisa, extrayendo de entre las prendas de uno de ellos un revolver calibre 22.

Inmediatamente los inculpados fueron trasladados a la Comisaría 11, donde se los identificó y estableció que estos sujetos poseían antecedentes por varias causas penales.

Por este caso las autoridades judiciales promovieron acción penal por la comisión del delito de “amenazas con arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil”, logrando de esta manera sacar de circulación a dos peligrosos delincuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un trágico accidente, falleció el hijo del diputado Héctor Tentor

Dom Nov 27 , 2011
Jujuy al día® – Como consecuencia de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la noche del viernes sobre ruta nacional 9, perdió la vida Héctor Nicolás Tentor, de 19 años de edad, hijo del diputado provincial Héctor Olindo Tentor. Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, el lamentable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes