Comisión directiva de la UIJ se reunió con el gobernador

Jujuy al día® – Integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Unión Industrial de Jujuy (UIJ), fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, en el Salón Fascio de la Gobernación, en el marco de un encuentro de carácter protocolar.

La reunión fue calificada como cordial y positiva por el Presidente de la UIJ, ingeniero Ricardo Sánchez Riera, quien señaló que la oportunidad fue propicia para intercambiar opiniones y abordar temas vinculados al campo de la industria, del ámbito general de la economía y la situación de la provincia, coincidiendo en que se debe seguir apostando al crecimiento de Jujuy.

Se encontraban presentes también demás integrantes del Comité Ejecutivo de la UIJ, los vicepresidentes, licenciado Federico Gatti, ingeniero Alberto Galli y el doctor Arturo Pfister Puch. También acompañaron el Tesorero de la institución, licenciado Andrés Licudis y el ingeniero Ramón Palou, a cargo de la Secretaría de la entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaran diplomas a ciudadanos electos como Gobernador, Vice Gobernador y Diputados

Dom Nov 27 , 2011
Jujuy al día® – El Tribunal Electoral Permanente de la Provincia dispuso que los diplomas para la categoría Gobernador, Vice – Gobernador y Diputados Provinciales serán entregados mediante la ceremonia que se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre del corriente año, a horas 10, en el Teatro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes