Arrebatadores detenidos en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, alrededor de la hora 18:30, dos delincuentes, aprovechando la indefensión de un menor de 15 años, al momento de descender de un colectivo le arrebataron la mochila que llevaba y se dieron a la fuga. La situación fue advertida por dos alumnos del Instituto de Seguridad Pública quienes salieron tras los sujetos,. Logrando detener a uno de ellos y recuperar la mochila del adolescente.

El incidente se produjo en la avenida Forestal, en proximidades del predio del Aero Club Jujuy, en ese momento un colectivo se encontraba circulando por el lugar y dentro del mismo se encontraban los causantes quienes descendieron detrás de un menor al que despojaron de su mochila y se dieron a la fuga por la avenida.

El menor decidió salir detrás de los agresores, siendo esta situación advertida por dos alumnos del Instituto de Seguridad Pública que salían de tomar sus clases quienes no dudaron en perseguir a los causantes, logrando reducir a pocos metros a uno de ellos, a quien se le secuestró la mochila robada.

En atención a este suceso, el detenido –mayor de edad-  fue inmediatamente puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación, permaneciendo demorado en una dependencia policial.