Pretendía desmantelar un automóvil y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto que había logrado sacar las cuatro ruedas a un auto, la luneta y otros elementos de este, fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 31° del barrio Coronel Arias en la noche del jueves cuando pretendía huir en otro automóvil en el que había cargado lo sustraído.

El rápido accionar de los agentes de la Ley se debió a un llamado telefónico que recibieron, en el cual manifestaban que sobre calle Carballo se encontraba un grupo de personas cargando ruedas a un automóvil.

De inmediato se constituyeron en el lugar en cuestión, donde observaron a tres sujetos que cargaban ruedas de automóvil en otro de marca Peugeot, por lo que los protagonistas al divisar a los uniformados se dieron a la fuga hacia diferentes lugares.

Ante esta reacción de los individuos los policías iniciaron la persecución de los mismos, logrando dar alcance a pocos metros a uno de estos al cual lo redujeron y demoraron, en tanto los otros cómplices lograron darse a la fuga.

Una vez producido el arresto del protagonista se dirigieron hasta el vehículo donde estaban cargando las ruedas, encontrando tres neumáticos, una luneta y otros elementos.

De todos modos los sabuesos iniciaron un rastrillaje por la zona, encontrando a pocos metros otra rueda y después de realizar un recorrido por el barrio hallaron sobre calle Monteagudo el automóvil al cual habían sustraído las autopartes.

Luego de las averiguaciones correspondientes, el sujeto demorado fue trasladado a la sede operativa de la comisaría de Coronel Arias donde quedó alojado a disposición de la Justicia Ordinaria, en tanto el automóvil en el que los ladrones se trasladaban quedó retenido en calidad de secuestro hasta establecer el propietario del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.