Motociclista perdió la vida tras perder al control del rodado y caer violentamente a un arroyo

Jujuy al día® – Durante al madruga de ayer, aproximadamente a las 3 de la mañana, un motociclista perdió la vida tras perder el control del rodado y caer hacia la zona de un arroyo, y por el impacto, el sujeto, perdió el casco lo cual le produjo un trauma mortal.

El Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Guillermo Corro, informó a nuestro medio detalles de este accidente, que le costó la vida a un hombre de 33 años.

El hecho ocurrió sobre ruta 66, a la altura del puente del arroyo ‘Las Martas’, donde la victima transitaba en su motocicleta por la colectora de dicha ruta.

Aparentemente, aunque todo está en proceso de investigación, habría perdido el control del rodado, y a raíz de esto chocó contra el guard-rail del lugar, y salió despedido varios metros, para terminar cayendo en el mencionado arroyo.

Por la caída y el fuerte impacto que sufrió, el motociclista perdió el casco que llevaba puesto, lo que le produjo una fractura a la altura del cuello, produciéndole la muerte en forma instantánea.

Personal de la Seccional 33 está llevando a cabo las investigaciones del hecho, y le dieron participación al Fiscal de turno, quien dispondrá las medidas pertinentes.

Una de las hipótesis que se maneja sería que el conductor de la motocicleta habría circulado a alta velocidad, lo que provocó la pérdida del control del rodado y el posterior choque, aunque se deberá esperar los resultados de las pericias del caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.