Motochorros detenidos

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, inculpados de robar la cartera de una mujer cuando caminaba, en cercanías de una plaza ubicada en el barrio ATSA (Alto Comedero), fueron detenidos por personal policial, quienes los trasladaron hacia la comisaría seccional 56ª, quedando alojados preventivamente.

El hecho se registro minutos antes del mediodía del jueves, a la hora 11:25 aproximadamente, cuando una mujer se presentó en la guardia de prevención de la mencionada comisaría con jurisdicción en la zona, manifestando lo ocurrido.

La mujer relató que cuando transitaba por la vereda en inmediaciones de una plaza, fue interceptada por dos personas de sexo masculino que se desplazaban en un motovehiculo, uno de estos sujetos se bajó del rodado, le arrebató su cartera y luego ambos rápidamente  se dieron a la fuga

Por este motivo personal policial inmediatamente salió en búsqueda de los autores, juntamente con la damnificada realizando un rastrillaje por sectores adyacentes al lugar del hecho. En esas circunstancias la víctima logró individualizar a uno de los inculpados que se encontraba en compañía de otros dos jóvenes en una esquina de calles Tusaquillas y Marina Vilte del sector B-6 del barrio Alto Comedero.

Debido a esto los uniformados procedieron a la aprehensión de los tres individuos, entre ellos el autor del hecho ilícito, siendo trasladados a la dependencia policial actuante donde  quedaron alojados preventivamente.

Cabe acotar que el sujeto reconocido por la victima, luego de ser identificado quedó detenido a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito por “Robo Simple”. Posteriormente los mismos fueron trasladados a la sede de la Brigada de investigaciones del barrio Alto Comedero, para complementar los trámites de rigor.