Retreta por el Día de la Música

Jujuy al día® – Al festejarse, el pasado 22 de noviembre el “Día Internacional de la Música”, los integrantes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy, ofrecerán hoy –frente al Histórico Cabildo- una retreta musical.

Cabe señalar que en horas de la mañana se ofició una ceremonia religiosa en el salón de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la cual participaron los policías de la Banda de Música , quienes a partir de la hora 19 ofrecerán un amplio repertorio musical en las afueras del edificio de la Central de Policía.

Por este motivo, se invita a la comunidad a acercarse hasta la Plaza Belgrano a fin de disfrutar y compartir un grato momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asueto Administrativo el viernes 2 de diciembre por el Día del Empleado Público Provincial

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, mediante Decreto Nº 9788-G-, adhirió a la celebración del Día del Empleado Público Provincial concediendo asueto administrativo el día 2 de diciembre venidero. El mismo alcanza a todo el personal de la administración pública provincial centralizada, descentralizada y organismos autárquicos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes