Luego de una breve persecución detienen a ladrón de celular

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, una mujer policía y un agente redujeron a un sujeto que en complicidad con otro arrebató el teléfono celular a un joven, cuando transitaba por las inmediaciones del Puente Gorriti. El causante tras ser aprehendido, fue trasladado de inmediato a la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia siendo imputado por “tentativa de robo”.

La intervención policial tuvo lugar cerca de la hora 14:00, cuando los efectivos policiales que recorrían la zona, advirtieron el preciso momento en que dos sujetos interceptaban a un joven y tras forcejeos intentaban arrebatarle el celular.

Ante esta situación, de inmediato los auxiliares de la justicia salieron en auxilio de la victima, pero los malvivientes que advirtieron la proximidad de los uniformados rápidamente emprendieron la huída, iniciándose de esta manera una persecución que afortunadamente culminó a pocos metros del lugar de los hechos, con la detención de uno de los protagonistas.

Una vez reducido el causante fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, quedando allí alojado a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Cabe acotar que las investigaciones del caso prosiguen a fin de dar con el paradero del cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven arrebatador de celulares en barrio Alto Gorriti

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – Un joven de 20 años, inculpado por el robo de un celular a una menor, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Gorriti, fue detenido por personal policial, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente. El hecho ocurrió en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes