Detuvieron a la presunta asesina del jubilado hallado muerto de 5 puñaladas en Villa San Martin

Jujuy al día® – Altas fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que durante la tarde de ayer se detuvo a la única implicada por el homicidio de un hombre el pasado 12 de noviembre en Villa San Martin, quien fue muerto de 5 puñaladas. Según las investigaciones, la detenida sería la autora material de hecho.

Luego de realizar las pericias e investigaciones por este homicidio, las cuales fueron llevadas adelante por personal de la División Homicidios dependiente de la Brigada de Investigaciones de la provincia, el fiscal de la causa, Miguel Ángel Lemir, ordeno ayer la detención de una mujer de 28 años de edad, de apellido Albornoz, quien sería sobrina política de la víctima. La detención se realizó en horas de la tarde.

Este hecho ocurrió el 12 de este mes, cuando una vecina halló el cuerpo sin vida de Américo Visuara, un jubilado de 79 años, dentro de su domicilio ubicado en calle Quintana al 200, del barrio Villa San Martín. Tras el hallazgo se determinó que el cuerpo presentaba 5 puñaladas en el pecho, una de las cuales resulto ser letal.

Las investigaciones, llevaron en una primera instancia, a detener a Albornoz y a su supuesta pareja, los cuales fueron liberados por no contar con pruebas suficientes para su imputación.