Detienen a joven arrebatador de celulares en barrio Alto Gorriti

Jujuy al día® – Un joven de 20 años, inculpado por el robo de un celular a una menor, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Gorriti, fue detenido por personal policial, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 30ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, a la hora 15:00 aproximadamente, cuando la adolescente se dirigía hacia su domicilio caminando por la calle Río San Francisco del mencionado barrio, siendo interceptada por el inculpado quien luego de empujarla le sustrajo el celular de su bolso y se dio a la fuga.

La  victima lejos de amedrentarse por lo ocurrido, salió en su búsqueda y en esas circunstancias se encontró con personal policial, que se encontraba efectuando recorridos preventivos, al que comentó lo sucedido.

Por este motivo los uniformados inmediatamente salió en persecución del causante, logrando darle alcance en la esquina de calles Campero y Lisandro de la Torre, del barrio Gorriti.

A raíz de esto el protagonista fue reducido en el lugar, siendo trasladado hacia la unidad policial actuante, donde se le realizo la requisa correspondiente ante la presencia de testigos hábiles, logrando recuperar el aparato en cuestión, por lo cual el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Díaz Benetti acompañó al Ministro Dominguez a la Reunión del Consejo Agropecuario del Sur

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Producción de Jujuy, ingeniero Walter Díaz Benetti, participó junto al titular de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, de la vigésimo primera Reunión Ordinaria del Consejo Agropecuario del Sur – CAS y de un encuentro bilateral con Brasil, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes