Demorado por robo

Jujuy al día® – Un sujeto que se daba a la fuga con el celular -que había arrebatado a un joven en un tramo de la avenida 19 de Abril, logró ser aprehendido –momentos después- por policías que tras ser alertados de la situación, consiguieron reducirlo en cercanías de la Vieja Estación.

El hecho tuvo lugar cerca del medio día del miércoles, en momentos que el damnificado caminaba por la avenida 19 de Abril, en esas circunstancias fue interceptado por un individuo que de un fuerte tirón le arrebato el celular que llevaba en sus manos, para luego de ello huir del lugar.

Pese al momento vivido, el damnificado salió tras el malviviente y luego de seguirlo por unos momentos, dio aviso de lo sucedido a un grupo de policías, quienes al informarse de lo ocurrido y contando con la descripción física del individuo, salieron en su búsqueda.

Luego de recorrer la zona, los uniformados lograron individualizarlo cuando el causante circulaba por una calle céntrica, por lo que de inmediato iniciaron la persecución del mismo, consiguiendo reducirlo y capturarlo en las cercanías de la ex estación ferroviaria.

Una vez controlada la situación, los intervinientes –ante la presencia de testigos hábiles- efectuaron la requisa, hallando entre sus pertenencias el aparato tecnológico en cuestión, por lo que fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde tras los trámites inherentes al caso quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por “tentativa de hurto”.

Cabe acotar que luego de los trámites de rigor, el teléfono celular le fue restituido al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de una breve persecución detienen a ladrón de celular

Vie Nov 25 , 2011
Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, una mujer policía y un agente redujeron a un sujeto que en complicidad con otro arrebató el teléfono celular a un joven, cuando transitaba por las inmediaciones del Puente Gorriti. El causante tras ser aprehendido, fue trasladado de inmediato a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes