Conflicto en el Municipio de Perico

Jujuy al día® – Trabajadores de la Municipalidad de Perico nucleados en ATE resolvieron continuar con las medidas de protestas durante la jornada del Viernes 25 de noviembre del corriente, con cortes de acceso a esta ciudad ante la falta de cumplimiento por parte del Intendente Ficoseco al acuerdo o arribado meses atrás.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, el acuerdo establecía una modalidad de regularización y blanqueo de los planes municipales que prestan servicio en el Municipio de PERICO, con lo cual se empezaba a dejar atrás la situación de explotación e injusticia que vienen soportando los trabajadores de diferentes áreas de dicho municipio.

Sin embargo, en los últimos días el Intendente está  incumpliendo el acuerdo y hasta el momento no dio ningún tipo de respuesta aún cuando delegados municipales de Perico concurrieron a dialogar para destrabar la situación.

Las medidas de fuerza comenzaron ayer jueves con asambleas permanente en el Municipio y este viernes habrá cortes en los accesos a Perico.