Talleres de Educación Vial en escuela “Nuevo Horizonte”

Jujuy al día® – El Secretario de Protección a la Comunidad Marcelo Nasif visitó la Escuela “Nuevo Horizonte” en el marco del  Plan Provincial de Seguridad Vial, dando cumplimiento al cronograma de actividades agendadas para el presente Ciclo Lectivo Escolar, allí  fue recibido por las autoridades del Establecimiento, docentes y comunidad escolar.

Posteriormente el equipo interdisciplinario de la Secretaría  capacitó a todo el alumnado en Seguridad Vial mediante la instalación de un “Parque Temático”  cuya estructura simula situaciones reales de transito en las cuales los niños aprenden de manera didáctica conductas viales.

Concluido el circuito del Parque Temático los niños reciben diversos materiales didácticos como folletería, afiches, viseras alusivos al tema y charlas en materia de Seguridad Vial a cargo del equipo de capacitadores de la Secretaria, concluyo Nasif.

1 COMENTARIO

  1. Quisiera que ese tipo de enseñanzas sean para los agentes de transitos como asi tambien a funcionarios politicos que en sede del partido peronista dejan sus autos arriba de las veredas como en sede del partido radical que dejan los autos en doble fila…. LA LEY ES PARA TODOS

Comments are closed.