Se eligió a la representante de las ONGs de Jujuy

Jujuy al día® – En instalaciones del Ministerio de Salud de Jujuy, se llevó a cabo una asamblea en donde miembros de Organizaciones no Gubernamentales eligieron como representante a la profesora Gabriela Marina Rotolo, de la Asociación Todos Juntos, para representar a las ONGs en las reuniones del Consejo Provincial y Federal de Discapacidad.

En la oportunidad, el Presidente del Consejo Provincial de Discapacidad de Jujuy, doctor Marcelo Bellone, informó que en un ámbito totalmente democrático, todos los representantes de Organizaciones no Gubernamentales de la Provincia de Jujuy eligieron por primera vez a la persona que representará a las ONGs en cada una de las Reuniones que realice el Consejo Provincial y Federal.

Por otra parte, la profesora Marina Rotolo, electa como representante de las ONGs de Jujuy, expresó estar muy contenta con la elección y sostuvo que es un logro muy importante que las Organizaciones no Gubernamentales puedan elegir democráticamente su representante. Además dijo que la idea no es solo participar de las Reuniones del Consejo Provincial y Federal, sino también trabajar fuertemente en la provincia sobre la realidad de las ONGs y apoyarlas para que crezcan atendiendo sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy sesionará el Deliberante capitalino

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 9, en el Deliberante, el Cuerpo de Ediles de la ciudad concretará una nueva Sesión Ordinaria. En la misma se tratarán Proyectos ingresados, proyectos pendientes y el cronograma de actividades a seguir en este periodo de transición.  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes