Policía aprehende a joven arrebatador

Jujuy al día® – Tras el pedido de auxilio de una mujer -víctima de un ilícito- un agente encubierto de la Dirección de Investigaciones, logró reducir y aprehender a un arrebatador, luego de una breve persecución realizada por calles céntricas de esta ciudad capital.

Una vez controlada la situación, el causante fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde luego de los trámites de rigor, quedo alojado preventivamente

La eficaz intervención policial tuvo lugar a las 22:30 del martes aproximadamente, cuando una mujer se disponía a cerrar su local comercial ubicado en la calle Independencia, cuando se encontraba asegurando la puerta principal, decidió dejar por unos instantes su cartera en una escalinata, siendo esta oportunidad aprovechada por un malintencionado sujeto que pasaba por el lugar, quien se alzó con el bolso de mano y rápidamente se dio a la fuga.

La damnificada -pese a lo vivido- salió tras el individuo, encontrándose afortunadamente en el camino a un detective de civil, quien al advertir la situación escuchar el pedido de auxilio de la mujer, rápidamente salió en persecución del malviviente, consiguiendo reducirlo y demorarlo a pocas cuadras del lugar.

Culminado exitosamente el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la dependencia de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por la causa, cuyas actuaciones fueron caratuladas  como “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ llevará a cabo hoy una jornada sobre suicidio dedicado a los medios de comunicación

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – El evento contará con la presencia del destacado psiquiatra Héctor Basile en calle  Lavalle 358 de 9 a 11.30. La gerente de Recursos Humanos del ISJ, Virginia Páez, en conferencia de prensa dijo que la idea es realizar un análisis minucioso sobre el abordaje que hacen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes