Personal administrativo del Ministerio de Educación realizó una toma del edificio en reclamo por la falta de pago de un plus

Jujuy al día® – Durante el día de ayer, empleados administrativos de diferentes sectores del Ministerio de Educación de la provincia realizaron un quite de colaboración y tomaron el edifico de esta entidad, en reclamo de la falta de pago por parte de las autoridades respecto a un plus otorgado por horas de capacitación.

Una de las voceras de los empleados de Región III, Lorena Uro, comentó a JUJUY AL DÍA® que “a varias áreas que estamos dentro del organigrama nos han dejado afuera de un plus que otorgó la ministra Domínguez por las horas de capacitación, esto nos correspondía desde el mes de junio, y se nos iba a dar como administrativos de planta central”, indicó y agregó “se les ha dado solo a dependencias de la dirección general de administración, como Liquidaciones, Personal, Recursos Humanos, y se ha dejado afuera a Región III,  Dirección de educación inicial, primaria y secundaria, Planeamiento, y personal de Títulos, entre todos serían más de 100 personas”.

Consultada sobre la respuesta que tuvieron desde el Ministerio de Educación por esta situación, la vocera indicó que “hasta el momento no se nos ha dado respuestas, solo se nos ha pedido que presentemos listas desde el mes de junio, las cuales han sido presentadas. Además tuvimos reunión con la contadora Cheli pero no tuvimos respuesta a nuestro pedido”.

Por último, Uro comentó que “hoy- por ayer- realizamos un quite de colaboración y toma del edificio, estamos expectantes a que se comuniquen con la señora Ministra que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, y esperamos tener respuesta, si no, tendríamos que decidir qué hacer hasta obtener respuestas”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El índice de precios al consumidor de octubre fue de 0,7%

Jue Nov 24 , 2011
Jujuy al día® – El Nivel General del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para San Salvador de Jujuy registró en octubre una variación de 0,7 por ciento con relación al mes anterior, según informó la dirección Provincial de Planeamiento, Estadística y Censos. De acuerdo a los capítulos que conforman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes